washi tape transparente

Las cintas decorativas adhesivas han sido para el multifacético y atractivo mundo de la decoración y las manualidades una útil herramienta que ha servido de apoyo a los gustos y necesidades de los proyectos más creativos y exigentes. Una distinta versión de esas cintas adhesivas decorativas que podemos encontrar en el mercado son las llamadas washi tape que, a diferencia de las cintas adhesivas tradicionales, ofrecen otras ventajas y beneficios como el ser elaboradas con papel vegetal, son de fácil manipulación y corte, cuenta con la propiedad de adherirse y despegarse fácilmente de cualquier superficie sin dañarla, además de escribir sobre ellas sin que la tinta se corra o traspase la superficie del papel. Aunque su elaboración data de principios del siglo XX, en Japón, no será sino a principios de este siglo cuando el washi tape se popularice en el resto del mundo.

Comprar washi tape transparente

¿Porqué comprar washi tape transparente?

Si bien el washi tape viene en variados tamaños, colores y con infinitos diseños impresos sobre su superficie, que dejarán satisfechos todos los gustos, el formato del washi tape transparente es uno de los que mayores posibilidades de creatividad ofrece. Un toque de acento creativo y personal sobre los cuadernos, los álbumes fotográficos, las paredes de tu hogar, las delicias de la repostería, los objetos decorativos que piden a gritos un detalle que los haga resaltar, entre otros muchos objetos y superficies, recobrarán una nueva vida con esos detalles singulares que les brindan las cintas washi transparentes. El hecho de que la cinta sea transparente y sobre ella solo luzcan los detalles de sus diseños, hace que el elemento impreso destaque y se convierta en un elemento decorativo de importancia y sutil. Lo esencial, para el washi tape invisible, es intangible a los ojos.

La piedra filosofal de la decoración

Los usos que permite esta cinta adhesiva son infinitos, siendo uno de los principales su empleo en la decoración y en dar nueva vida a los objetos que pensábamos desechar. Son tan efectivas y variadas las posibilidades, además de su capacidad en ofrecer nuevo valor y rostro a los objetos, que no resulta exagerado afirmar que el washi tape es la piedra filosofal de la decoración y las manualidades: lo opaco, lo feo y lo pasado de moda lo transforma en atractivo, elegante y divertido. El amplio campo donde esta cinta decorativa adhesiva puede usarse va desde la decoración de tarjetas, cuadernos, lápices, como detalle para adornar tarros de cristal, guirnaldas, pajitas, posavasos, para decorar envoltorios de obsequios así como paredes completas de espacios interiores, hasta la personalización de álbumes de fotos y objetos varios como jarrones, muebles y un infinito etcétera. Todas estas posibilidades que ofrece el washi tape harán desarrollar todo el potencial de tu creatividad.

amplia gama de washi tape transparentes

Los límites a las posibilidades que brindan los washi-tape transparentes solo los pone la creatividad y el ingenio de tus manos. Para que tu interés por las cintas decorativas adhesivas crezca y se convierta en una sana y productiva pasión, puedes encontrar en la tienda online washi.es una amplia gama de washi tape transparentes, además de variados diseños, colores y tamaños que expandirán tus proyectos y renovarán tus objetos y lugares más preciados. Conviértete en un apasionado del washi tape y pon manos a la obra.

Más productos de manualidades que te pueden interesar