Washi tape Gris

Aquí encontrarás una gama completa de washi tape gris, si necesitas comprar washi tape de color gris a un precio muy bueno, y necesitas variedad aquí tienes todo tipo de masking tape de distintas gamas de grises, los encontrarás lisos y rayados, con estampados y con degradados de color, pero siempre serán monocromáticos de color gris.

Comprar Washi tape Gris

¿Porqué comprar Washi tape Gris?

Los washi tape grises son un básico que todo amante de las manualidades necesita, si quieres comprar a buen precio estas masking tape grisáceo, si eres amante de este color tan particular elige productos de calidad que no se despeguen en dos días y utilízalos para los proyectos que más te gusten, desde proyectos de scrap hasta para decorar paredes, puedes usar tus washi tap grises en lo que necesites y siempre va bien tener un color tán versátil como el gris.

El color gris admite muchísimas variantes y no todos los washis grises son iguales, hay de más claritos y más oscuros pero todos dan un toque especial a nuestros proyectos de manualidades, los más oscuros tienen la ventaja de tapar mejor y los claritos son tan bonitos que quedarán genial en cualquier manualidad que hagas.

Hemos querido ofrecerte una gama completa de grises porque ni nosotros mismos sabemos cuál es nuestro washi tape favorito de color gris, encontrarás una gama completa que combina entre sí y podrás comprarlos sueltos o en kit, para que tú decidas cuántos washis de color gris necesitas. Toda una gama completa en stock, son básicos que va bien tener y que encima si compras uno de más sabes que seguro lo gastarás.

Más productos de manualidades que te pueden interesar