washi tape estampados

Aquí tenemos una colección completa en washi tape estampados, estás pensando en hacer manualidades con cintas washi estampadas nosotros tenemos un montón de masking tape con estampados de todo tipo de colores formas y animales para que puedas hacer todo tipo de proyectos con un conjunto de básicos y además seguro que tenemos aquello que necesitas ya sea de un animal de una planta de un personaje o de una temática especifica tenemos la mayor variedad y eso se nota en el surtido que te ofrecemos y por supuesto siempre en stock.

Comprar washi tape estampados

¿Porqué comprar washi tape estampados?

Los washi tape son el material perfecto para poder decorar todos los espacios del hogar, desde recamaras, hasta salas. No importa cuál sea la habitación, las washi tape son la mejor elección. Desde hace un par de años, las washitape se han convertido en el material por excelencia para los amantes de las manualidades, las artesanías y la decoración. ¿Por qué? Esto se debe a que los washitape estampados son un material sumamente fácil de usar y de gran versatilidad. El secreto se encuentra en el material del cual están hechas, puesto que este les permite adaptarse a toda superficie y, sobre todo, combinar siempre y en todo momento, ya que existe una amplia gama de estampados que nos permite realizar las mejores y más originales creaciones.

¿Qué son las cintas washi con estampados?

Comencemos aclarando que las cintas washi son masking tape estampado , pero ¡con un elevado grado de calidad y diversión! Una vez aclarado este punto, las cintas con estampados son las mejores cintas que se pueden utilizar para los trabajos de decoración, de artesanía y de manualidades (pero abarcaremos este punto más tarde). Este tipo de cinta es preferida para estos trabajos por su versatilidad, ya que gracias a su material, es posible adaptarla a cualquier zona que se nos ocurra. Desde un muro, hasta un vaso… ¡La imaginación es el límite!

¿Cómo usar las cintas con estampados?

Antes de comenzar a usar washi tape estampados , es conveniente conocer sus usos y aplicaciones, es decir, en qué momentos y lugares puede ser usada. Pues bien, con el fin de ayudar a todos aquellos entusiastas de las artes manuales, ¡les hemos preparado algunas ideas! Los washi tape estampados pueden ser colocados en superficies planas y verticales, circulares o lisas, y también pueden ser colocados en superficies largas, ya que las cintas cuentan con una gran longitud.

Ahora bien, si lo que estáis buscando es realizar una manualidad para regalar a vuestros seres queridos, lo mejor que podéis hacer es decorar una taza o un marco de fotografía con washitape. Para hacerlo, sólo debéis de escoger la cinta con estampados de vuestra preferencia o de la preferencia del ser querido y colocarla en las esquinas de la taza o alrededor de la taza. Podéis ocupar más de una cinta para vuestra creación, ya que, entre más cintas washi ocupéis, ¡mayor será la diversión!

Debemos de recordar que después de colocar las cintas washi, se debe de esperar un par de minutos antes de comenzar a maniobrar nuestra creación, ya que las cintas requieren de unos pocos minutos de reposo para adherirse por completo a la superficie aplicada. Una vez que este periodo pase, será totalmente seguro colocar nuestra creación en una caja de regalo o envolverla para dársela a quién queramos.

Más productos de manualidades que te pueden interesar