Washi tape de Comunión

Aquí tienes la mayor selección en washi-tape de comunión de todo Internet, si necesitas hacer un proyecto de manualidades o de scrapbooking para regalar o inspirado en una comunión tienes que ver esta selección de cintas washi para comuniones con todo tipo de motivos relacionados con este tipo de eventos y también inspirados en colores y estilos en una comunión por lo que es perfecto para utilizar en manualidades de comuniones.

Comprar Washi tape de Comunión

¿Porqué comprar Washi tape de Comunión?

Cualquiera que haya tenido la oportunidad de visitar alguna de las grandes ciudades japonesas, sabe la atracción que pueden llegar a sentir los nipones por la papelería. Parece que a medida que se globaliza más su cultura, tienden a exportar el interés por las manualidades y los artículos que hasta hace unos años eran desconocidos. Existen unos productos que no pueden faltar entre las herramientas de los apasionados por las manualidades y artesanías: se trata de los fantásticos washi tapes. Si bien tienen sus orígenes en el Japón del siglo VII, estos artículos se popularizaron en los últimos años, convirtiéndolos en una opción económica para los aficionados a crear y decorar con sus propias manos.

Se trata de cintas adhesivas que destacan por llevar diseños muy atractivos para cualquier tipo de público. Sus usos son múltiples: banderines, embalaje para decorar regalos, decoración de paredes, etiquetas, identificación creativa para cuadernos y cualquier tipo de adorno… ¡solo es cuestión de hacer explotar la creatividad! Además, la variedad de diseños es infinita. Pueden ser tiras unicolores para decorar con seriedad alguna tarjeta, diseños con imágenes de celebraciones como washitapes para comuniones adecuados para regalos, y también mensajes de días conmemorativos como el día de los enamorados para algún detalle romántico. Los washi tapes están fabricados a partir de material puramente orgánico (como plantas y arroz) y su proceso de fabricación dista mucho del de las cintas adhesivas tradicionales. Es muy entretenido para su uso en manualidades, no solo por la infinidad de diseños que se pueden encontrar en el mercado, sino por la capacidad de poder escribir sobre el material sin que se borre la tinta. Por último, es muy práctico su uso ya que no necesita tijeras para cortarlo en trozos… ¡basta con las manos!

Los eventos son, además, una excusa perfecta para elaborar increíbles recuerdos para entregar a todos los invitados. Los washi tapes de comuniones (o masking tape de comunión), por ejemplo, incluyen una amplia gama de opciones para decorar los pequeños detalles que se llevan los invitados. A algunos padres les encanta regalar chocolates a todos los afortunados que empiezan su vida religiosa y entregarlos con un envoltorio artesanal embellecidos con etiquetas hechas de washi tapes. Las cartas de recuerdo que se llevan los asistentes a la fiesta correspondiente también pueden ir enmarcadas con la amplia gama de diseños conservadores que ofrecen las tiendas. Inclusive los centros de mesa del evento pueden ir decorados con estas cintas. Los álbumes de fotos son, probablemente, el recuerdo más atesorado por las familias luego de una comunión e igualmente pueden ser personalizados con este material.

Todas las personas interesadas pueden tener en sus manos una auténtica variedad de estilos que le porporcionan a sus creaciones una estética increíble. Esto, junto con los bajos costos, son las razones más importantes para adquirir las cintas washi de comunión para eventos. ¡Estos artículos son increíblemente adictivos!

Más productos de manualidades que te pueden interesar