washi tape anchos

¿Necesitas washi tape anchos? Aquí tienes el mayor surtido en cintas Washi más anchas de lo normal si te sirven cintas con un espaciado mayor de lo normal y quieres comprar una cinta que cubra más trozo y por tanto se más ancha hemos seleccionado para ti un montón de productos que cumplen a la perfección con esa función la mayor colección de cintas de washi tape anchas del mercado con toda variedad de colores y estampados al mejor precio posible y con un plazo de entrega buenísimo recibe lo antes que ninguna otra tienda online comprando en los líderes de washi tape.

Comprar washi tape anchos

¿Porqué comprar washi tape anchos?

Las washi tape son cintas de origen japonés, de colores lisos o con gran variedad de diseños, ideales para realizar manualidades y decoración. Su presentación es en rollo con una de sus caras engomada, igual que una cinta autoadhesiva regular, lista para colocarse sobre cualquier superficie lisa. Sus usos en bricolaje son infinitos, con diferentes medidas según cada necesidad. En este caso presentamos las cintas washi más anchas de lo normal, con medidas de 50mm y 100mm, especiales para proyectos que requieren cubrir áreas de mayor tamaño.

La washi tape XL, es muy sencilla de utilizar. No requiere ningún tipo de pegamento adicional; su cara adherente está lista para colocarse sobre cualquier superficie limpia y lisa. Si se busca cubrir una superficie de gran extensión, por ejemplo una pared, se adhiere el extremo de la cinta y se va desenrollando poco a poco mientras se hace presión con la mano para evitar arrugas. Para trabajos más pequeños, se desprende del rollo la cantidad necesaria siendo posible cortar con los dedos, sin necesidad de tijeras u otro utensilio. Una de las mayores ventajas al momento de colocar el masking tape ancho es que se puede adherir y retirar cuantas veces sea necesario. La washi tape es muy versátil y con una enorme gama de diseños y colores. Las hay metálicas, traslúcidas con imágenes, opacas, de un solo tono, estilo vintage, tonos pastel, en alto contraste blanco y negro, con paisajes, reproducciones de obras maestras, figuras geométricas, motivos infantiles, con glitter brillante, mensajes, motivos de cumpleaños o festejos de temporada.

Sus usos son ilimitados; por ser un material tan práctico, maleable y fácil de usar es ideal tanto para el entusiasta en bricolaje, como para el decorador experto. Es perfecto para proyectos de scrapbooking; es decir, cuadernos de recortes personalizados con fotografías, notas, recuerdos e imágenes tipo collage. Otra idea para usar este práctico material es el reciclaje de objetos para darles una segunda vida; por ejemplo, decorando frascos, latas, botellas. Puede hacerse una combinación de varias cintas para un resultado muy original o para marcos de fotografías sobre la pared.

La washi tape extra grande fue fabricada pensando en aquellos proyectos que requieren cubrir zonas de mayor tamaño; por ejemplo, como elemento decorativo en muebles y como cenefa para las paredes; incluso puede tapizarse una pared entera utilizando varias cintas diferentes, colocadas de forma vertical u horizontal, creando un efecto moderno y original. Para decorar molduras de puertas y ventanas; para cubrir carcasas de móviles o tablets; en decoración de latas, frascos, jarrones, veladoras, vasos, etc. Por su tamaño, el washi tape ancho puede recortarse con distintas formas y utilizarse como pegatinas. Es posible escribir sobre las cintas washi anchas, por lo que es perfecta para elaborar creativas tarjetas de cumpleaños o agradecimiento, para notas en scrapbooks, etiquetar cuadernos, regalos y cajas. Su facilidad para pegar y despegar lo hace ideal para dejar notas y recados. La cinta washi grande es perfecta para dejar un toque personal en cada rincón del hogar.

Más productos de manualidades que te pueden interesar