Rotuladores 3d

Aquí encontrarás la mayor selección en rotuladores 3D. Los rotuladores 3D son la última moda en el mundo creativo ya que permite imprimir en tres dimensiones cualquier dibujo y en realidad es un plástico que se funde gracias al uso de este rotulador y permite hacer bellísimas creaciones en tres dimensiones de una forma muy sencilla que cualquier persona habituada a realizar manualidades y proyectos creativos podrá realizar es ideal para aquellos que estén estudiando arquitectura ilustración y quieran experimentar nuevas formas de plasmar sus creaciones también es ideal para profesionales del sector por eso elige el rotulador tridimensional que más te guste y cómpralo al mejor precio.

Comprar Rotuladores 3d

¿Porqué comprar Rotuladores 3d?

Con rotuladores 3D podemos conseguir fantásticos proyectos de manualidades en tres dimensiones vamos a ver algunos de los usos que podemos tener de este tipo de rotuladores y qué tipo de proyectos se pueden realizar. En realidad un rotulador en tres dimensiones no pinta con tinta normal utiliza plástico que lo funde hasta convertirlo en estado líquido y rápidamente este vuelve a solidificarse y se vuelve sólido, utiliza la misma técnica que se utiliza en las impresoras 3D con la diferencia de que en vez de que haya una máquina que dice exactamente por dónde debe pasar el difusor de material es el propio usuario el que mueve libremente por el espacio el rotulador.

Este tipo de rotuladores son muy útiles para hacer proyectos pero es verdad que se necesita un poquito de práctica para poder hacer formas más o menos realistas el gran problema que tiene es dominar la velocidad que tarda en fundir y endurecerse el material nos pueden quedar si lo hacemos de una forma muy rápida y los demasiado finos y a la vez también si dejamos demasiado segundos en el aire en un mismo punto el difusor, se puede aglomerar un pegote de material.

Pero con un poco de práctica se pueden conseguir verdaderas bellezas como las que podéis ver en esta fotos, se puede utilizar para hacer alambres que vayan uniéndose y hacer figuras como puede ser una torre un animal o cualquier objeto tridimensional hecho de alambre pero también se puede hacer una forma continua y sólida ir dibujando la forma que más nos guste como si fuese un muñeco.

La gracia de este tipo de rotuladores tridimensionales es que se puede intercambiar el color y la tinta con la que puedes imprimir y puedes conseguir resultados mezclando colores y formas muy divertidas como un minion.

¿Cómo se usa un rotulador 3D?

Los rotuladores en 3D se utilizan en primer lugar esperando a que el material caliente y empieza a fundir en el momento en que empieza a fundir vamos aplicando poco a poco el material y construyendo la forma que queremos hacer moviendo despacio la muñeca en la dirección en que queremos que salga el hilo al principio es líquido por lo que la textura similar a la de una tela de araña pero enseguida se endurece y queda un alambre fijo con la forma que queremos darle. Se va gastando el material por lo que tenemos que tener recambios de rotuladores 3D si queremos seguir pintando mucho rato y además existen distintos colores y materiales especiales que brillan en la oscuridad.

Más productos de manualidades que te pueden interesar