8 sencillas Pulseras con cápsulas Nespresso

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Rate this post

Se pueden hacer un montón de pulseras utilizando cápsulas de café para ello necesitamos utilizar unas cuantas cápsulas o bien una sola y vaciarla y a partir de ahí podremos crear un montón de formas originales vamos a ver algunos ejemplos muy originales que podemos utilizar para poder hacer nuestras propias pulseras utilizando un material reciclado tan presente en nuestro día a día y que pocas veces prestamos atención a él.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Aquí tenéis un fantástico combo de Pulseras con cápsulas de nespresso, pendientes y un collar. El estilo es clásico por la selección de colores que se ha usado pero este tipo de composiciones las hemos visto ya en muchas otras manualidades nespresso. Donde reside la dificultad, y también la gracia de esta pulsera nespresso está en la decoración que se ha utilizado, se han utilizado cuentas de cristal de distintos colores que se han colocado de forma concéntrica alrededor de una cuenta más grande en el centro.

Por lo demás es como muchas otras manualidades nespresso pero os la he querido destacar porque es una pulsera muy elegante y hecha solo con unas cuentas de cristal y con cápsulas de café. ¿Os gusta? si os ha gustado dejadme un comentario, a continuación os explicaré como realizarla, me centraré más en el proceso de elaboración de la pulsera pero el resto de elementos se hacen de una forma muy similar solo cambiando la base de la pulsera reciclade de capsulas por unas bases de pendientes o un enganche para un collar.

En primer lugar limpiamos y vaciamos nuestra cápsula nespresso. Una vez la hemos limpiado la aplastamos hasta que queda fina como una galleta. Para disimular desperfectos y darle un toque más vistoso le colocamos decoración encima, se ha optado por unas cuentas de cristal pero se puede hacer cualquier otra decoración, se puede enganchar con silicona. Finalmente se engancha la base de la pulsera a la decoración y ¡ya tenemos nuestra pulsera de cápsulas de café!

Este collar es más moderno y juvenil, el efecto en espiral es similar a una flor, aunque es menos orgánica la forma, se crea un efecto como si se hubiese hecho con un sacapuntas, a mi personalmente me encanta, no solo por la elección de colores sino porque la forma es distinta a la mayoría de manualidades de pulseras nespresso que se ven por internet.

En primer lugar vaciamos y limpiamos nuestras cápsulas nespresso Una vez vacías y limpias las abrimos y cortamos en zig zag, para luego ir doblando como si fuese un acordeón, Haremos un espiral y atravesaremos por los pliegues con un objeto punzante para pasar a través la cadena, Repetimos para hacer varias flores para nuestra pulsera ¡y ya la tenemos hecha!

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Y como es decía, la elección de colores, en mi opinión, es muy acertada, jugando con tonos de la misma gama cromática, aunque hay tanta variedad de colores entre las cápsulas de café, que podéis hacer casi cualquier composición de pulsera nespresso de flores que se os ocurra, en este caso sí creo que quedará mejor varias flores en una misma pulsera, porque son pequeñas y una sola se vería muy vacía, pero es cuestión de probarlo, lo mismo una sola queda elegante.

También podéis hacer uso de esta manualidad para hacer un collar o incluso un pequeño broche de flores. Las posibilidades son tantísimas… ¿que os parece?

pulseras nespresso
pulseras nespresso
pulsera con capsulas de cafe
pulsera con capsulas de cafe
como hacer pulseras con capsulas
como hacer pulseras con capsulas
pulseras nespresso de colores
pulseras nespresso de colores
pulseras nespresso faciles
pulseras nespresso faciles
pulseras de capsulas y collares
pulseras de capsulas y collares

Hacer pulseras recicladas es una excelente manera de hacer manualidades con niños y ala vez promover el reciclaje como una manera de conseguir objetos muy útiles y además bonitos para nuestro día a día podemos hacer muchos estilos de pulsera utilizando este tipo de elementos reciclados y aquí vamos a ver algunos ejemplos muy útiles.

Espero que esta selección de las mejores pulsera cápsulas de café te hayan sido de utilidad y que la próxima vez que tengas que hacer un proyecto de manualidades como este para decorar una cosa tan personal como una pulsera veas en el una idea muy chula y fácil de realizar.

Aquí encontrarás más manualidades