Pendientes con cápsulas nespresso

Rate this post

¿Quieres hacer Pendientes con cápsulas nespresso? Os enseño un ejemplo de unos pendientes hechos con cápsulas de café algo más elaborados de los que hemos visto en otras manualidades, el resultado tan sorprendente se consigue no solo por la elección de una cuenta de cristal tan bonita sino porque hemos doblado por la mitad las cápsulas y al no tener la típica forma redondeada da menos la sensación que es una manualidad reciclada, el uso del alambre es muy fino y casi ni se nota cómo está hecho es toda una joya y está elaborado con mucho cuidado.

El equilibrio de los colores es perfecto y da la sensación de llevar una verdadera obra de arte, a mi al menos me encanta ¿no sé a vosotras? ¿Queréis aprender cómo se hace unos pendientes nespresso? sigue leyendo y ¡os explico paso a paso cómo hacerlos con fotos y lista de materiales!

pendientes nespresso
http://jakobsbasteltante.blogspot.com.es/2013/11/nespresso-in-petrol.html

En primer lugar limpiamos y vaciamos nuestras cápsulas nespresso. Aplastamos las cápsulas y las doblamos por la mitad formando dos medias lunas, Las enganchamos la una a la otra como veis en la imagen y colocamos en el centro una cuenta de cristal. Rodeamos esa cuenta con un alambre que baje hasta abajo haciendo la forma de un interrogante y también lo encolamos a nuestra composición, Con la ayuda de un objeto punzante hacemos un agujero en la parte superior para fijarle la base de los pendientes

Aquí encontrarás más manualidades