Manualidades nespresso de navidad

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Rate this post

Aquí os dejo unas bonitas manualidades nespresso de navidad, son muy fáciles de hacer, en poco más de 10 minutos podemos hacer cuatro adornos navideños con cápsulas y se pueden usar para decorar nuestro arbol de navidad o para añadir en cualquier sitio que queramos adornar.

manualidades nespresso de navidad
manualidades nespresso de navidad

Se pueden hacer muchas manualidades con cápsulas nespresso de Navidad, las más habituales suelen ser adornos navideños con cápsulas y mini árboles hechos con cápsulas de café, pero también se pueden utilizar las cápsulas nespresso para hacer envoltorios originales de regalos, pesebres y cualquier otra idea que se nos ocurra como por ejemplo un centro de mesa.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Se suele utilizar motivos más dorados, plateados y colores rojos, aquellas cápsulas que tengan este tipo de colores serán más utilizadas normalmente pero nosotros podemos hacer cualquier manualidad con otro tipo de cápsulas y que sea igualmente adecuada para decorar en Navidad sin necesidad de recurrir a estos colores pero es más habitual encontrar todo tipo de decoraciones hechas con estos colores.

Una manualidad que me gusta especialmente son las campanitas hechas con cápsulas de café y es que como la forma de la propia cápsula ya tiene una apariencia similar a una campanita es una de las primeras novedades que se me ocurren cuando pienso en manualidades navideñas hechas con cápsulas de café es además una de las maneras más fáciles y un árbol decorado con cápsulas únicamente puede quedar muy bonito y no hemos gastado nada de dinero en el adorno de nuestro árbol de Navidad por eso si consideramos el coste que ha tenido, la facilidad con la que se hace y el resultado final creo que es una de las manualidades navideñas hechas con cápsulas de café mejores y más recomendables.

A continuación os explico paso a paso cómo se hace, veréis que es muy fácil y el resultado es muy colorido, con cápsulas de distintos colores podemos ir jugando y crear efectos muy interesantes, ¿que os parece?

En primer lugar limpiamos y vaciamos nuestra cápsula nespresso. Le hacemos un agujero por la parte superior, si se ha usado para hacer café seguramente ya tendrá hecho el agujero Unimos dos cápsulas con la misma cinta y hacemos un lazo arriba, y abajo le atamos una cuenta De esta manera ya tenemos una bonita manualidad con cápsulas de café.

Aquí encontrarás más manualidades