Mariposas con cápsulas de Café

Rate this post

Aquí tenéis una mariposa nespresso hecha íntegramente con cápsulas de café para hacer esta mariposa Nespresso se ha utilizado 10 cápsulas de café y la manera de realizarla es muy sencilla a continuación os explico cómo hacerla para poder utilizarla a modo de accesorio para vuestros broches o para cualquier otro uso que se os ocurra.

En este caso son utilizados para cada una de las alas lo que hace que se pueda jugar con dos colores distintos y le da más contraste pero si queréis que sea más fácil de realizar nuestro insecto de cápsulas de café podéis utilizar una sola cápsula a modo de ala también sería bueno reforzar esta manualidad de cápsulas de café con algún soporte que le de resistencia para evitar que se nos rompa a la mínima de cambio.

Se puede utilizar muchas mezclas de colores y hacer mariposas recicladas de un montón de colorines a mí me encantan ¿y a vosotras? ¿Se os ocurre otra manualidad a realizar con cápsulas de café?

http://reciclaje.manualidadesartesanas.com/accesorio-para-chaquetas-y-abrigos-broche-mariposa-nespresso/

En primer lugar limpiamos y vaciamos nuestra cápsula nespresso. Aplastamos 8 cápsulas, 4 de cada color y encolamos una de un color con otra de otro color cuatro veces, esto serán las alas de nuestra mariposa nespresso Una vez hecha las alas haremos el cuerpo cortando una cápsula por la mitad y enrollandola en sí misma a modo de canutillo. Por último pegamos las alas y el cuerpo de la mariposa a una base de broche, podemos utilizar fieltro y de esa manera no se nos despegará y la parte interior quedará bien acabada. Para hacer las antenas podemos enrollar dos trocitos de alambre y engancharlos en la parte superior

Aquí encontrarás más manualidades