16 ideas fáciles de manualidades kawaii para vender

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
5 (100%) 7 votes

Se pueden hacer un montón de proyectos de manualidades kawaii para vender vamos a ver algunos ejemplos de manualidades kawaii vendibles y que son fáciles de hacer y que a todo el mundo le pueden cantar ese tipo de proyectos son muy buenos para ganarse un dinero extra y sobre todo poder negar dinero haciendo lo que más te gusta que es hacer manualidades y darle un toque y una estética muy kawaii.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Figuras de arcilla polimérica son un tipo de proyecto muy bueno para poder vender podemos hacer mini donuts y mini tazas de café y podemos venderlas a modo de colgante o de llavero original este tipo de creaciones tan bonitas a todo el mundo le resultan adorables y tan solo necesitamos comprar arcilla polimérica de varios colores.

Todo lo que son complementos y bisutería es un buen ejemplo de productos que se pueden vender si queremos hacer manualidades kawaii y venderlas podemos optar por hacer pendientes y cualquier tipo de complemento de bisutería que siempre viene muy bien y puede ser un capricho que cualquiera estará dispuesto a pagar sobre todo si son tan bonitos como estos adorables pendientes que puedes ver aquí.

También podemos hacer papelería de oficina como podrían ser unos adorables clips de nubes o unos bolígrafos supercute imitando unos palitos Mikado como ves es muy fácil hacer creaciones originales que se pueden vender esta se puede decir recubriendo con arcilla polimérica aunque también se puede crear utilizando goma eva en pasta.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Los imanes son otro tipo de producto que funciona muy bien para vender, podemos hacer montones de llaveros y figuras de imán para nevera muy originales y sobre todo con estética kawaii este tipo de proyectos son muy bonitos ya todo el mundo le gusta todo eso por nevera bien decorada con bonitas figuritas super adorables con las que puedes ver en la imagen. Y tampoco es necesario ser un especialista en la técnica como puedes ver tan sólo tenemos que tallar una fórmula triangular en una redonda para hacer un comecocos y luego hacer la forma de fantasma haciendo unas mordidas en la parte de abajo a una forma ovalada en forma de gota luego con una pista de arcilla blanca y negra podemos hacer los ojos.

Manualidades kawaii cosidas para vender

Si lo miras un poco la técnica del cosido la cantidad de proyectos que puedes hacer de manualidades kawaii se multiplican en miles por eso te recomiendo que aprendas algunas técnicas de manualidades algo más avanzadas para que tus proyectos sean mucho más resultones y que todo el mundo le encanta las obras que realizas es la mejor manera de poder luego venderlas a mejor precio puedes hacer un montón de proyectos cosiendo fieltro y telas bonitas de colores y siempre dándole una estética super kawaii.

Puedes vender bolsitos y neceseres de frutas para ello necesitas aprender a coser incluso venden telas estampadas de todo este tipo de motivos puedes hacer un estuche fantástico y trae mente no necesitas tan solo comprar una tela bonita y coserle una cremallera en la parte superior.

Las figuras de fieltro funcionan súper bien, podemos hacer tantísimos proyectos de manualidades kawaii que luego podremos vender como por ejemplo estas adorables galletas que son muy fáciles de realizar ya todo el mundo le encantan las oreos por eso puedes hacer cosas que todo el mundo te transmiten buen rollo y luego venderlas.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

También podemos utilizar fieltro para hacer llaveros Originales como por ejemplo estas preciosas nubes teatro tenemos que rellenarla para que sean blanditas y ya tienes un llavero super original ideal para regalar o para vender y sorprender a tus clientes.

Podemos hacer regalos kawaii sobretodo pensados para regalar a nuestros amigos podemos hacer figuras que se complementen como una tostada y un huevo frito a los dos clásicos medios corazones que luego se unen entre ellos.

Los cojines solo tipo de proyecto muy bueno para hacer manualidades y si las queremos vender es fácil ya qué suele ser un regalo muy original para hacer a alguien y que todo el mundo está acostumbrado a comprar. por eso puedes hacer un cojín con motivos divertidos y kawaii como una mini cámara de instagram o un cojín de unicornios ese tipo de productos funciona súper bien sobre todo en el público más joven.

Tazas kawaii para vender

Las tazas son otro de los proyectos muy buenos para poder hacer manualidades kawaii que después podemos vender fácilmente, es el típico regalo que a todo el mundo le gustará realizar y por eso tiene un mercado muy grande, es fácil que se nos ocurran mensajes ingeniosos y si tenemos un poquito de habilidad con la caligrafía podemos hacer decoraciones muy chulas de mensajes de buen rollo o bien hacer sencillas dibujos repetidos a modo de patrón que todo el mundo le puede gustar.

Las motivos de unicornios funcionan muy bien para eso te recomiendo que cuando estés pensando hacer este tipo de proyectos kawaii los utilices porque son adorables y a todo el mundo le gusta desayunar cada mañana con una taza de unicornios kawaii, ¿no?.

Y aunque no sea bien bien una casa también puedes hacer un regalo muy original para vender haciendo macetas personalizadas de estética kawaii puedes pintarlas de colores divertidos y ponerle caritas adorables este tipo de proyectos funciona muy bien para vender y se puede conseguir customizar con un corte y un tiempo muy bajo.

Manualidades kawaii de fimo para vender

Por último y como hemos visto anteriormente uno de los tipos de proyectos que más me gustan a la hora de hacer manualidades kawaii es utilizar la arcilla polimérica porque tiene un montón de colores que además se pueden mezclar y se puede lograr un montón de figuritas super originales que podemos utilizar en montones de proyectos vendibles como collares pulseras o incluso llaveros así que la próxima vez que se te ocurra un proyecto piensa en estos materiales y seguro que le puedes dar una buena salida.

Dónde vender manualidades kawaii

Este tipo de proyectos son adorables y muy vendibles pero muchas veces no sabemos cómo dar salidad a nuestras creaciones artesanales, existen muchos sitios donde podemos vender manualidades kawaii la primera de ellas es por internet podemos hacer nuestra tienda online físicamente en un negocio virtual o bien utilizar portales como etsy o amazon así como el clásico Ebay. Estos dos últimos tienen incluso un espacio dedicado a las artesanías y etsy es íntegramente pensado para artesanos.

El segundo gran lugar donde podemos dar salida a nuestros artículos manuales es en ferias de artesanías y cómo no también podemos intentar venderlo a nuestros amigos y familiares. Espero que estas ideas te hayan sido de utilidad y puedas encontrar aquí inspiración y buenas ideas para vender manualidades kawaii.

Aquí encontrarás más manualidades