Muñecas Fofuchas

Bienvenidos a Muñecas Fofuchas, una tienda online de fofuchas donde no solo queremos ofrecerte el mejor precio en fofuchas terminadas y en materiales para hacer fofuchas sino que queremos aprender contigo y compartir todo lo que nos gusta y nos llama la atención en relación a las fofuchas.

Las famosas muñecas Fofuchas hechas de goma eva, son muy populares en todas las edades. Estas muñecas, más que un juguete son un accesorio decorativo que a grandes y chicas encanta. Una característica muy particular de las muñecas Fofuchas es que no tienen un estilo o un diseño específicamente definido, de manera que al realizarlas a partir de manualidades y artesanalmente, se puede poner a volar la imaginación y crear la muñeca a gusto propio.

La cantidad también es ilimitada, todo depende del tiempo y los materiales que se tengan. Este tipo de creaciones se puede utilizar tanto para la decoración del hogar o bien dar un regalo. Las muñecas Fofuchas son muy populares en diferentes rincones del mundo, para decorar el hogar son excelentes, y porque no, para lo que son estas propiamente, como juguetes para las niñas y los niños.

Ideas de fofuchas

¿Qué son las fofuchas?

Si has llegado a un blog de fofuchas será que te interesa el tema ¿no? Pues bien, las fofuchas son unos muñecos originarios de brasil hechos con foamy (goma eva) y bolitas de porexpan. Con la aplicación de calor se deforma el material y con otros materiales se acaba de dar el efecto tan realista que muchas tienen. Las hay de todos tipos, de bodas, de comuniones, de personajes disney, hasta las hacemos personalizadas, y si te preguntas para qué sirven ¡es que nunca te han regalado ninguna! Pero no pasa nada, tú puedes iniciar esa cadena regalando una muñeca fofucha a un amigo, sobrino, hijo, padre, madre o pareja, la gracia de este regalo es que es muy personal y llega directo al corazón, si es fan de futbol le puedes regalar fofuchas de jugadores de futbol y si es pizzero puedes hacer una fofucha de pizzeroo de cocinero. ¿Ves? las posibilidades son infinitas.

Origen de las fofuchas

Vale sí, de Brasil, pero ¿supongo que quieres saber algo más de las fofuchas no? fofucha en portugués significa tierno, adorable y en brasil fofucho es un mote cariñoso para decir a alguien amor, tesoro o cariño.Y sí, muñecas han existido en otros sitios, y desde siempre, pero estas son particularmente especiales, porque se hacen con goma eva y se empezaron a hacer a principios del siglo XXI, inicialmente llamadas magrelas (flacas) pero luego rebautizadas como fofuchas. Son totalmente artesanales y han viralizado por todo el mundo desde su creación. Ahora existen comunidades de fofuchas en todo el mundo.

Cómo hacer fofuchas

Cómo vestir fofuchas

Dónde comprar fofuchas


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Acepto