19 ideas originales de manualidades para una fiesta de superheroes

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
5 (100%) 6 votes

Los superhéroes están muy de moda, todos los niños y los no tan niños se quedan maravillados con las últimas películas de superhéroes y como no siempre quieren juguetes regalos y todo tipo de merchandising relacionado con los superhéroes por eso si quieres organizar una fiesta y quieres que sea muy original tienes que hacer manualidades para una fiesta de superhéroes y hacer creaciones temáticas inspiradas en tus personajes favoritos de las sagas de Marvel y de DC Cómics.

Aquí vas a ver una selección de los mejores proyectos de manualidades de superhéroes fáciles de realizar y que seguro que te encantarán vas a poder organizar la mejor fiesta temática inspirada en tus personajes favoritos de los cómics así si quieres preparar un cumpleaños de superhéroes aquí tienes los mejores proyectos para una fiesta de superhéroes de 10 fácil y original.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

El primer proyecto que se me ocurre para poder hacer una fiesta temática de superhéroes es una fantástica piñata de tu personaje favorito ya sea de Batman Superman o Spiderman puedes hacer una piñata inspirada en un héroe que te inspiren y hacerla de cartón o papel maché y luego forrarla con papeles divertidos esto te asegura un éxito fantástico con una manualidad de cumpleaños muy fácil de realizar inspirada en un superhéroe que te guste.


Otro tipo de ideas de cumpleaños inspiradas en estos divertidos personajes son los photocalls si quieres hacer un photocall para cumpleaños te recomiendo que te inspires en temáticas relacionadas con los superhéroes y utilices objetos relacionados con estos personajes para hacer disfraces originales que puedes utilizar por ejemplo puedes hacer los logotipos para las camisetas peinados y máscaras de estos superhéroes para utilizar en el photocall utilizando un palito para sujetarlo en tu cabeza y luego siempre queda muy bien una cartulina grande decorada como si fuera la viñeta de un cómic para hacer una foto muy divertida y original.

Aquí puedes ver un fantástico proyecto de superheroes en material reciclable que puedes hacer si tienes que preparar una fiesta de cumpleaños, los materiales son económicos y es muy sencillo de realizar.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Puedes utilizar palitos de pinchitos para sujetar las máscaras y hacerlas de cartulina o de goma eva puedes poner mensajes divertidos relacionadas con tus superhéroes favoritos así como los logotipos de estos también puedes poner objetos de disfraces como por ejemplo construir superhéroes para disfrazarse o pequeñas antifaces que puedes hacer con goma eva y una cuerda para colgar y acabar de complementar estos improvisados disfraces para hacerse una divertida foto.

Este tipo de ideas son divertidas y permiten decorar fiestas infantiles de forma muy original podemos hacer decoraciones originales utilizando globos que podemos personalizar con los colores de los superhéroes y utilizar elementos de cartulina divertidos que den una estética muy bonita a nuestro cumpleaños original.

Es muy habitual en los tebeos de superhéroes ver escenas de rascacielos ya sea de la ciudad de Metrópolis o de Gotham podemos hacer decoraciones con cartulinas y cartones imitando la forma de edificios para decorar y ambientar aún más nuestra fiesta de cumpleaños temática. Para hacerlo es muy sencillo podemos reciclar cajas y pintarlas como si fuera y esta manera tan sencilla puede ayudarnos ambientar mucho más nuestra fiesta de cumpleaños.

También podemos hacer utilizando cajas cuadradas y apilando las unas encimas de otras decoraciones relacionadas con estos superhéroes o incluso con los villanos y podemos hacer una caja inspirada en Batman en la que incluso podemos guardar regalos o chucherías.

Si las fiestas infantil podemos hacerla mucho más dinámicas y hacemos pequeños juegos relacionados con superhéroes para niños podemos jugar a pintar caras y hacer los diseños de nuestros superhéroes favoritos aquí tenéis algunos ejemplos sencillos que nos permiten conseguir una máscara de Batman de Superman o de cualquier personaje de dibujos animados que nos gusten nuestros héroes favoritos podemos llevarlos dibujados en la cara y eso hará que sea mucho más divertida la fiesta cada uno elige su personaje favorito y tan sólo tenemos que convertirnos en él.

Otro. Import conseguir que nuestra fiesta sea totalmente un éxito es haciendo decoraciones inspiradas en nuestros superhéroes favoritos podemos hacer todo tipo de objetos customizados y aprovechar los símbolos de los superhéroes para hacer manualidades por ejemplo podemos pintar los vasos de las bebidas de plástico con los logotipos de nuestro superhéroe favorito hoy incluso customizar los globos y convertirlos en divertidos personajes como por ejemplo las Tortugas Ninja.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Es un cumpleaños por ejemplo podemos hacer que toda la mesa está inspirada en nuestro personaje favorito podemos hacer un cumpleaños de Batman decorando toda la mesa inspirado en el y de esa manera toda la fiesta tendrá una estética común inspirada en aquello que más nos guste que en este caso son los superhéroes.

Podemos hacer todo tipo de creaciones para acabar de decorar el espacio podemos aprovechar las formas de los de edificios para hacer un mural de la pared o incluso pegar guirnaldas con máscara son fáciles de realizar y tanto necesitamos una cartulina del color que más pegue con el superhéroe ya sea el negro para el Batman o el azul para Superman hacemos el antifaz característico de este superhéroe y lo colgamos por la pared.

A la hora de presentar los dulces y los postres podemos seguir con la estética de nuestro superhéroe favorito podemos hacer utilizando frutas de los colores del escudo del Capitán América un divertido plato de frutas y chucherías.

O podemos hacer un mural con la forma del superhéroe y recortar la forma de la cara para podernos hacer fotos en el es tan sencillo como coger un cartón grande pintar la forma del superhéroe y luego recortar la zona donde vamos a poner la cara y es súper divertido y a los niños les encantará hacer este tipo de fotografías.

Cualquier lugar puede ser un buen. para decoraciones inspiradas en nuestros superhéroes favoritos podemos poner en los centros de las mesas mensajes típicos de los cómics.

Y si tenemos que dar regalos podemos customizar las típicas bolsas de papel con nuestros superhéroes favoritos y en cada uno de ellas que haya un pequeño obsequio del superhéroe en cuestión.


Personaliza las servilletas con el logo del superhéroe y utiliza colores que combinen con el el amarillo y el negro para Batman o el rojo y el amarillo para Superman puedes hacer que tu personaje favorito esté presente en cada detalles de la fiesta para que sea una fiesta temática inolvidable.








Espero que estas ideas inspiradas en superhéroes para fiestas infantiles os hayan sido de utilidad y que la próxima vez que tengas que organizar una fiesta temática recurras a todos estos tipos de proyectos muy útiles para hacer una fiesta infantil inspirada en los superhéroes a los niños les encantará y la fiesta será todo un éxito como veis hay que hacer solo unos pequeños elementos personificados para darme estética como una toda la fiesta y no es necesario gastar dinero en comprar accesorios podemos hacerlos nosotros mismos utilizando técnicas de manualidades.

Aquí encontrarás más manualidades