Envolver regalos con cápsulas nespresso

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Rate this post

Una técnica muy similar os la enseñé en la sección de collares, hoy os traigo una bonita flor que podemos usar para envolver regalos con cápsulas nespresso. Pero también se puede usar para hacer un centro de mesa, un broche o cualquier otro tipo de complemento que se os ocurra, incluso un tocado navideño. Esto es ideal como adorno para un regalo de navidad y no es muy complejo considerando lo bonito que queda al final.

envolver regalos con capsulas nespresso
envolver regalos con capsulas nespresso

Se han usado colores dorados pero se puede hacer de colores más vivos y no es una manualidad tan navideña, puede usarse para hacer regalos de primavera o cualquier otro tipo de regalo con motivos naturales. El resultado, creedme, es muy distinto solo cambiando un poco la decoración y los colores usados.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Se abre y vacía una cápsula nespresso. Se le corta la base y se corta con cuidado en tiras que luego se abren, aplastamos la base y cortamos las tiras en forma de punta para que tengan una forma más similar a una flor. Repetimos el proceso varias veces y las unimos, podéis hacer como se propone en la imagen, añadir un cristal y hacerle el acabado con purpurina o directamente enganchar las tres flores en una.

Aquí encontrarás más manualidades