6 ideas de Diademas de cápsulas de café

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Rate this post

Las diademas son muy útiles porque además de recoger el pelo pueden decorar nuestro pelo y hacer divertidos y originales tocados podemos hacer un montón de días a horas distintas utilizando las cápsulas de café Nespresso y podemos hacer peinados la mar de divertido y super originales con un objeto que habitualmente desechamos y que sin embargo tiene muchísimo valor a la hora de hacer manualidades así que te recomiendo que guardes las cápsulas de café y aproveche los distintos tonos que llevan para poder hacer originales de además como estas.

A continuación te explico cómo hacer una diadema con cápsulas de Nespresso hacer una diadema con cápsulas de café es muy fácil en realidad es la misma técnica que se usa cuando hacemos un broche o cuando hacemos cualquier elemento de decoración con cápsulas de café se coge una cinta o una diadema básica negra o del color que queramos y a ella con una pistola de silicona se le pega una cápsula de café decorada.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
diadema de capsulas de cafe
http://netxokoa.blogspot.com.es/search/label/nespresso

En primer lugar limpiamos y vaciamos nuestra cápsula nespresso. Aplastamos una cápsula y la encolamos a la diadema. Enrollamos en espiral varios trozos de alambre de distintos tamaños y los encolamos también a nuestra diadema nespresso.

En cuanto a la decoración que se puede utilizar podemos hacer muchas cosas en este ejemplo se ha utilizado. Enrollado encima de la casa y otros trocitos de otro color a los lados pero se puede utilizar varias cápsulas de café de distintos colores, abalorios, o cualquier otra cosa que se nos ocurra. La técnica es muy sencilla y sólo necesitamos materiales muy básicos y fáciles de encontrar y la variedad de resultados que podemos conseguir es muy alta por lo que podemos hacer muchas combinaciones distintas de colores, materiales y composiciones que nos permiten tener un surtido de bisutería hecha con cápsulas de café muy amplia.

Por si fuera poco podemos hacer una colección y conjuntar nuestra diadema de cápsulas de café con cualquier otro elemento hecho con este material reciclado como podrían ser anillos a juego, pulseras de cápsulas de café o cualquier otro elemento que combine. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a hacer una diadema como esta? ¿Os parece fácil o difícil? Es super fácil y veréis que con un poquito de práctica incluso lo puedes hacer en pocos minutos, además es una manualidad fantástica para hacer con niños porque les enseñamos que un producto utilizado se le puede dar un nuevo uso y enseñamos los valores del reciclaje y sobre todo de reutilizar y pasamos un rato divertido en familia.

diadema nespresso
diadema nespresso
diadema con capsulas de cafe
diadema con capsulas de cafe
diadema con capsulas nespresso
diadema con capsulas nespresso
diademas nespresso faciles
diademas nespresso faciles

Espero que estas diademas te hayan sido de utilidad y la próxima vez que tengas que hacer un elemento para decorar tu pelo pienses en las cápsulas de café con un objeto no solo desechables sino también como un elemento que podemos utilizar para construir objetos cotidianos que de otra manera tendríamos que comprar y que se puede personalizar un peinado utilizando elementos tan básicos y desechables como las cápsulas de café y darle un segundo uso a objetos que de otra manera acabarán en la basura.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Aquí encontrarás más manualidades