Cosas con cápsulas nespresso

Rate this post

Se pueden hacer muchísimas cosas con cápsulas Nespresso como por ejemplo chapas, broches o cualquier otro tipo de decoración. Se puede hacer centros de mesa o también hacer decoraciones para nuestra casa, detalles y complementos para vestidos o ropa ¡o incluso collares y bisutería! las posibilidades son infinitas, aquí te propongo unas chapas hechas con cápsulas nespresso con forma de abanicos y otra cosa que también te propongo que puedes ver abajo el enlace son unos sombreritos también a modo de broche o amado de chapa hechos con cápsulas de café to este tipo de cosas hechas con cápsulas nespresso son muy fáciles de hacer y son muy vistosas por lo que te recomiendo que utilizar las cápsulas para todo este tipo de manualidades.

abanicos con capsulas nespresso
abanicos con capsulas nespresso http://manualidadesvariadasisabel.blogspot.com.es/p/broches-con-capsulas-nespresso.html

En primer lugar limpiamos y vaciamos nuestra cápsula nespresso. Aplastamos la cápsula de café y la doblamos por la mitad. Con cuidado vamos haciendo pliegues con unos alicates a modo de acordeón, de esa forma se consigue el efecto del abanico. Se vacía otra cápsula y se abre por la mitad, esta será pa que se use para la parte exterior, se abre y no se aplasta, luego se va doblando como un acordeón y se engancha con silicona a la primera, Con el borde de aluminio de la cápsula podemos hacer el mango del abanico, y una vez enganchado con silicona ¡Ya tenemos nuestros abanicos nespresso!

Estos abanicos hechos con cápsulas de café son muy vistosos y además como no te típica forma redondeada de una cápsula de café no parece hecho con material reciclado por lo que es un complemento ideal para llevar al jugar con dos colores de chapa se pueden hacer efectos muy interesante como lo que en las fotos.

Hacer todo tipo de broches y colgantes son una de las cosas a hacer con cápsulas Nespresso más fáciles porque solo tendremos que buscar un elemento con el que fijarlo a un trozo de tela como voy a ser ia partir de ahí simplemente cualquier manualidad hecha con cápsulas de café y a sirve para dar ese toque distinto a nuestro broche.

En este tutorial aprenderemos a hacer sombreros con cápsulas nespresso. Los sombreros con cápsulas de café son un divertido complemento que podemos hacer de una forma muy sencilla para ello necesitaremos sólo unas cápsulas de café que intentaremos no aplastar del todo y dar una forma similar a la de un sombrero podemos colocarle un lacito o utilizar un poquito de cinta para acabar lo de decorar incluso un abalorio nos puede venir bien.

sombreros con capsulas nespresso
sombreros con capsulas nespresso

También podemos utilizar elementos como plumas para acabar de darle esa estética especial y de esa manera tendremos una fantástica manualidad sencilla y bonita y tan solo habremos utilizado elementos que de otra manera habríamos desechado como las cápsulas de café. Este tipo de decoraciones se pueden utilizar para muchas cosas entre ellas podemos hacer unos bonitos broches para poder regalar a alguien especial o también podemos utilizarlos para decorar un árbol de Navidad.

Aquí encontrarás más manualidades