Cortina de cápsulas de Café

Rate this post

Esta es la manera más fácil de hacer una cortina con cápsulas nespresso, es importante pegar una capsula por los dos lados de la cortina para que al girar no se vea fea. Podemos jugar con los distintos colores para poder hacer degradados, por ejemplo empezar con unos tonos de una gama y acabar con tonos más oscuros haciendo un efecto de degradado o mezclar distintos colores de una misma gama y hacer como un mosaico de color, en cualquier caso si utilizamos al mismo nivel horizontal el mismo color de cápsula haremos un efecto mucho más bonito que si vamos mezclando de una forma totalmente aleatoria los colores.

También se puede jugar con mosaicos y hacer algo similar a lo que hemos visto en el caso de los cuadros e ir alternando los colores siguiendo un patrón todas estas cosas harán que quede mucho mas vistosa tu cortina de cápsulas Nespresso y es una manera fácil de decorar tu casa ¿Te gusta? a mi me encanta cómo queda.

cortinas nespresso
https://es.pinterest.com/pin/119556565082776235/

En primer lugar limpiamos y vaciamos nuestra cápsula nespresso. Las aplastamos y les hacemos un agujero por donde pasaremos el hilo de pescador, vamos haciendo una hilera vertical y podemos jugar con los colores para hacer degradados, colgamos del techo nuestra cortina nespresso y ¡ya tenemos nuestra manualidad!

Aquí encontrarás más manualidades