Manualidades con Corchos

Bienvenidos a Manualidades corchos, la única web del mundo dedicada íntegramente a hacer proyectos creativos reciclando corchos viejos. Podemos hacer montones de manualidades con corcho no solo el de las botellas sino que también podemos ver fantásticas Manualidades utilizando planchas de corcho muy sencillas con las que podremos decorar un montón de ambientes. Vamos a ver los mejores proyectos con este tipo de manualidades y fantásticas ideas de decoración con este increíble material.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

¿Qué tipos de corchos hay?

Manualidades con tapones de corcho: tipos de corcho Existen muchos tipos de tapones de corcho que podemos utilizar para manualidades que varían según el material podemos utilizar corcho natural pero también se puede hacer proyectos de manualidades con corcho aglomerado twinTop y el corcho colmatado y entre los proyectos que podemos realizar van desde letras para decorar salvamanteles todo tipo de mobiliario cuadros macetas elementos para la casa objetos de bisutería y miles de ideas más como alfombras. Aquí vas a aprender todo tipo de ideas para decorar tu casa utilizando corchos y Manualidades de corchos divertidas para grandes y pequeños para poder construir tus propios complementos de bisutería utilizando un material reciclado fantástico.

Más manualidades que te pueden interesar


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Acepto