Chupetes de ganchillo

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Rate this post

No hay nada mejor que hacer un regalo especial a un recién nacido y uno de los mejores regalos que podemos hacer son los chupetes de ganchillo que son unos cubre chupetes de crochet fantásticos para regalar a un bebé aquí tienes una selección para comprar al mejor precio y también unos cuantos consejos e ideas para poder hacer tú misma los fantásticos porta chupetes de ganchillo.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Comprar Chupetes de ganchillo

¿Porqué comprar Chupetes de ganchillo?

Los chupetes de ganchillos un regalo fantástico y además fácil de hacer podemos hacer en un extremo un amigurimi y colocarle todo tipo de elementos tejidos para darle más calidad vamos a ver algunos ejemplos muy fáciles que podemos realizar y con fantásticos secreto es personalizar lo máximo con cosas que le gusten a la madre y al bebé y de esa manera sabes que tienes un regalo súper personal que le va a encantar y llegará directo al corazón.

Además de ser un regalo útil también es un regalo muy bonito y que a todos nos encanta recibir además cuando estamos esperando un hijo preferimos mucho más este tipo de regalos sentimentales cargados de simbolismo que cualquier cosa comprada y es de agradecer que una tía, una abuela o una madrina se preocupe de su nuevo sobrino o nieto haciendo un regalo muy especial como este.

chupetes de crochet de animales
chupetes de crochet de animales

Podemos hacer amigurimis super originales de animales y colgarlos del extremo del portachupetes podemos personalizarlo con nuestros colores favoritos o con los de la madre y hacer un motivo divertido que le guste al niño y le divierte como por ejemplo un perrito de peluche.

chupetes de crochet facil
chupetes de crochet facil

También podemos hacer formas divertidas como ositos son conejitos lo podemos customizar al máximo con colores que nos gusten y así hacemos un regalito original, si no queremos complicarnos mucho podemos hacer chupetes de crochet más sencillos haciendo solo la cabeza y el resto que sea una tira de ganchillo o incluso de tela simplemente.

chupetes de crochet para bebes
chupetes de crochet para bebes

Podemos hacer distintos elementos que acompañan al bebé siempre siguiendo la misma temática podemos hacer un sonajero y un portachupetes inspirada en el mismo tipo de animales y utilizando colores que combinen.

chupetes de ganchillo de adorno
chupetes de ganchillo de adorno

También podemos incluir elementos de Mar dale un poco más de queda mucho mejor adornado el secreto es encontrar un diseño que le guste a la madre y se adapte a sus gustos, puedes hacer fácilmente este tipo de elementos está siendo cada una de las partes de forma independiente con vale arriba la mano que son fáciles de realizar podemos conseguir un fantástico portachupetes muy original.

chupetes de ganchillo grandes
chupetes de ganchillo grandes

También podemos hacer, Eva es una cabecita de León y luego hacer una cinta de tela para poder hacer un regalo original sin tener que hacer cada uno de los elementos del porta chupetes de ganchillo es mucho más rápido y fácil de realizar el resultado como ves es también muy bonito.

chupetes de ganchillo para bautizo
chupetes de ganchillo para bautizo

Podemos hacer muchísimos animales desde osos perritos y lobos cualquier animales fantásticos y puede ser un fantástico regalo para realizar en un bautizo o para regalar en un baby shower.

chupetes de ganchillo para bebes
chupetes de ganchillo para bebes

Podemos hacer distintos patrones siguiendo la misma estética y hacer distintos colores esto puede ser una muy buena idea para hacer chupetes de ganchillo para mellizos y así hacer regalo original cada uno de ellos personalizado pero que tienen un tema en común.

chupetes de ganchillo patrones
chupetes de ganchillo patrones

Este tipo de elementos que creamos para los portachupetes cuando el niño crece se puede convertir en un fantástico llavero que le podemos regalar cuando haga por ejemplo la primera comunión y que esté cargado de simbolismo porque fue el chupete que llevo cuando era pequeño.

porta chupetes de crochet
porta chupetes de crochet
sujeta chupetes de ganchillo
sujeta chupetes de ganchillo

Espero que estas ideas te hayan gustado y que te haya parecido interesante si estás Manualidades pensadas especialmente para regalar a un recién nacido y este tipo de proyectos son muy sencillos de realizar pero el resultado es fantástico y está súper cargado de simbolismo y amor espero que veas en estas ideas nuevos trucos para tus proyectos y si lo pones en marcha no dudes en dejarme un comentario.

Aquí encontrarás más manualidades