9 Divertidas manualidades de carton de leche fáciles de hacer

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Rate this post

Vamos a ver una selección de las mejores manualidades de cartón de leche o al menos las que más me han gustado y más me han inspirado hacer mis creaciones, las cajas de cartón de leche tienen una forma muy buena para hacer manualidades son muy resistentes y podemos pintarlas y decorarlas de mil maneras distintas vamos a ver todo tipo de creaciones hechas con tetrabricks tanto manualidades infantiles como manualidades para decorar así como incluso complementos como un bolso. Empezamos pues con nuestra selección de las mejores manualidades de cajas de cartón de leche.

Juice Carton Crafts Bird Feeder

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

La primera manualidad que queremos enseñarte son estos fantásticos búhos hechos completamente con elementos reciclados como un cartón de leche tapones ia partir de ahí decorado con pintura y ojos móviles, como veis es una manualidad de reciclaje con cartón de leche muy fácil de realizar en la que sencillamente pintando y decorando un poquito este búho podemos tener un resultado tan divertido como el que veis aquí es ideal para hacer con niños y seguro que se lo pasarán genial haciendo este tipo de creaciones.

Carton Crafts Purse

El segundo tipo de proyecto que se me ocurre hacer reciclando cartón de leche son estos bonitos bolsos así que si te estás preguntando qué manualidades puedes hacer con un cartón de leche ves que las posibilidades son miles por ejemplo utilizar el tapón de esta para que haga modo de cierre de nuestro bonito bolso.

Fairy Houses Cartons

La forma de los cartones también es ideal para poder hacer manualidades con cartones de leche para niños, como veis si lo decoramos a modo de edificio podamos tener una ciudad improvisada de elementos reciclados. Podemos inventar divertidas historias y jugar con los más pequeños utilizando los cartones a modo de elementos de decoración para juegos divertidos y hacerlos es muy sencillo tan solo necesitamos un poquito de pintura y unos trozos de papel que podemos pegar a modo de ventana pero que incluso también podemos hacer directamente sobre los propios tetrabriks de leche.

Juice Carton Craft - simple snack box

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

También podemos hacer unas muy divertidas y originales cajas de regalo podemos cortar la parte inferior del cartón de leche y hacerle unas solapas que luego cerraremos incluso con un bonito lazo y podemos rellenar de cualquier cosa que se nos ocurra. Un bonito regalo de Navidad será mucho más especial si lo envolvemos en una cajita hecha de un elemento reciclado y luego la forramos con papeles de colores bonitos que le den un toque de color muy original.

Milk-Carton-Plant-Pots-3

Otro uso que le podemos dar a las cajas de cartón de leche es utilizarlas a modo de maceta tenemos que hacerlos unos agujeros porque si no el agua no pasaría pero podemos llenarlas de tierra y colocar plantas estos improvisados tiestos nos pueden servir para cultivar plantas pero a la vez le darán un toque muy original a nuestro jardín y muy divertido.

Milk-Carton-Birdfeeder-5

Otra cosa que podemos hacer utilizando estos divertidos elementos de reciclaje son manualidades de botes de leche de cartón para convertirlos en un divertido comedero tan solo tenemos que vaciar los laterales para que puedan entrar los pájaros y en la base colocar un poquito de alimento que les guste lo podemos colgar de un árbol y ya tenemos un divertido comedero de pájaros hecho de elementos reciclados.

Stage-4-Juice-Carton-Birdhouse-KidsChaos

Sí además forramos los tetrabriks con elementos naturales como podría ser la cuerda o palitos podemos convertir esta manualidad de tetrabriks de leche en un fantástico hogar para pajaritos muy original como podéis ver en la foto puede quedar fantástico decorando cualquier estancia de nuestro patio y además está hecho con elementos reciclados por lo que es una muy buena manera de no dañar el medio ambiente y de reciclar.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Juice-carton-crafts

Manualidades con cartón de leche paso a paso se pueden hacer miles de distintas creaciones, por ejemplo podemos hacer estos fantásticos portalápices o porta pinceles tan chulos pintando de un color flúor muy brillante como por ejemplo un color rosa un amarillo o un azul y luego pintar encima de negro una vez ya lo tenemos seco rascamos el color negro dibujando una forma divertida y ésta quedará superpuesta del color flúor encima de un fondo negro que quedará muy contrastado.

diy-outdoor-lighting-ideas-paper-garden-lanterns-640x325

Por último os dejo para el final la idea que me parece más original para hacer manualidades recicladas con cartones de leche originales que es utilizarlos para hacer guirnaldas de luces, podemos colocar un papel traslucido tapando los laterales y recortar eso es laterales para que pase un poco de luz y dentro colocar una bombilla de esa manera incluso si forramos el cartón de leche de un papel y vertido podemos conseguir colores muy vivos y un toque genial que quedará increíble en nuestro patio.

Aquí encontrarás más manualidades