manualidades de cajas de carton organizadoras

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
5 (100%) 3 votes

Vamos aprender las mejores manualidades de cajas de carton organizadoras, las cajas organizadoras de carton son súper útiles para un montón de cosas podemos hacer montones de manualidades con ellas porque están hechas de cartón y como sabemos el cartón se puede manipular de mil maneras para hacer bonitas creaciones y además pueden ser muy muy útiles para organizar toda nuestra vida y la mayoría de objetos que nunca sabemos qué hacer con ellos. Vamos a ver algunos trucos muy buenos y muy sencillos para poder utilizar cajas de carton organizadoras y hacer divertidas manualidades con ellas.

manualidad de organizador con tubos de cartón
https://es.pinterest.com/pin/526217537696475863/

El primer tipo de manualidad que podemos hacer con cajas de carton organizadoras es utilizar tubos de cartón para ordenar los juguetes o incluso las colecciones de objetos por ejemplo pequeños elementos como coches de juguete pueden estar perfectamente aparcados y ordenados utilizando un montón de tubos de cartón pero también se pueden utilizar para ordenar joyas bisutería o cualquier elemento que se nos ocurra. Además este tipo de proyectos se puede decorar de mil maneras distintas y hacer fantásticas organizadoras de carton con este sencillo truco.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
manualidades de cajas de carton organizadoras e hilo
https://es.pinterest.com/pin/308074430746785050/

El segundo tiempo de organizador de cartón que podemos hacer haciendo manualidades es forrar una caja, sí, algo tan sencillo y tan básico como forrar una caja puede cambiar completamente la estética de un elemento y si dentro le ponemos un trocito hacer un divertido y útil organizador de rollos de papel de baño ideal para el baño para forrar lo podemos utilizar cuerda o también podemos utilizar cualquier tipo de técnica de manualidades que se nos ocurra o nos guste especialmente.

manualidades de cajas de carton organizadoras con tela
https://es.pinterest.com/pin/300404237628424544/

Siguiendo esta misma idea anterior podemos forrar cajas de cartón con tela para hacer divertidas organizadoras de toallas con cartón reciclado una fantástica manualidad muy fácil de realizar y que nos permite hacer un proyecto creativo tan bueno como el que veis en la foto. Hay que tener un poco de sensibilidad al elegir los colores y si por ejemplo hacemos unas a podemos hacer un huerto que vayas fantástico reciclado.

TUTORIAL ORGANIZADOR DE CARTON CON CAJAS
TUTORIAL ORGANIZADOR DE CARTON CON CAJAS
manualidades de cajas de carton organizadoras de peluches
https://es.pinterest.com/pin/812125745274443084/

Pero con cajas organizadoras también podemos hacer muchísimas otras cosas por ejemplo juguetes se me ocurre la opción de hacer como vemos en la fotografía un arca de Noé o bien sencillamente podríamos hacer un autobús con un montón de personajes y peluche saliendo por sus ventanas, tan solo necesitamos una caja de cartón organizadora y un poquito de creatividad para decorar la podemos hacer como vemos en la fotografía un barquito o bien cualquier manualidad sencilla infantil con cajas de carton organizadoras.

manualidades de cajas de carton organizadoras de scrapbook
https://es.pinterest.com/pin/64317100909531749/

Los joyeros son otro tipo de manualidades organizadores con cartón muy útiles y fáciles de realizar podemos utilizar trozos más pequeños de cartón y forrar una caja con papeles bonitos para poder hacer divisiones perfectas para colocar cualquier objeto de quedamos desde elementos de manualidades como podéis ver en esta foto o bien joyas o cualquier cosa que se nos ocurra o queramos guardar y tener bien clasificada.

manualidades de cajas de carton organizadoras de zapatos
https://es.pinterest.com/pin/342344009164987534/

Otro clásico dentro de las manualidades organizadoras con cartón son los organizadores zapatos o zapateros. Si queremos hacer un sencillo Zapatero tan solo tenemos que ir uniendo distintas cajas de cartón utilizando un plegado como vemos en la fotografía muy sencillo de realizar y a partir de aquí ya podemos decorarlo en la fotografía nos ha decorado pero le podemos poner papeles bonitos estampados de distintos colores que le darían un toque mucho más especial y por fin teníamos un sitio dónde guardar todos nuestros zapatos con una manualidad muy sencilla creativa y fácil de realizar.

manualidades de cajas de carton organizadoras forradas con papel de scrap
https://es.pinterest.com/pin/419327415289816370/

Otro organizador de cartón que siempre pasa desapercibido son los carpesanos, podemos ordenar cualquier objeto que se nos ocurra tales como revistas o incluso libros de manualidades y utilizar papeles bonitos para forrar los y darles un toque mucho más bonito porque reconozcámoslo este tipo de organizadores de cartón son muy feos cuando vienen directamente de la tienda pero reciclando los con papel estampado le damos un toque muy chulo y original.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
manualidades de cajas de carton organizadoras para el armario
https://es.pinterest.com/pin/507288345509966768/

Siguiendo la idea interior de forrar cajas organizadoras podemos utilizar telas bonitas y hacer cajones para nuestras estanterías para poder guardar aquellos objetos más feos y que no queremos que estén a la vista podemos hacer un bordado incluso en el final y una etiqueta bonita que nos permite saber lo que hay dentro.

manualidades de cajas de carton para organizar el armario
https://es.pinterest.com/pin/388576274086304343/

Esta última técnica si la combinamos con telas de colores que combinen entre sí el resultado es fantástico como podéis ver se ha hecho un montón de manualidades de cajas de cartón organizadoras tan solo utilizando distintas telas y colocándolas en una estantería combinando entre si de esa manera tenemos todo perfectamente organizado y a la vez nuestra habitación luz de una forma mucho más bonita que antes así que ya no tenemos excusa para no tener el cuarto perfectamente ordenado con estas fantásticas ideas de decoración y de organización utilizando el cartón como elemento de reciclaje.

Aquí encontrarás más manualidades