Manualidades con cápsulas de café nespresso

Bienvenid@s a Manualidades Nespresso, un blog de manualidades con cápsulas nespresso, dónde encontrarás una gran variedad de manualidades realizadas con las cápsulas de cafe. Ideas curiosas y recicladas para realizar complementos, bisutería o cualquier idea que se te ocurra.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

¿Porqué hacer manualidades con cápsulas nespresso?

He querido crear un blog de manualidades centrado en las cápsulas nespresso porque creo que el reciclaje es uno de los valores más importantes, no solo para transmitir a los niños sino para incorporarlo a nuestro día a día, y realmente no es necesario gastar mucho dinero en complementos si con un poco de cariño puedes hacerlos tú misma. En especial, me he querido centrar en las cápsulas de café porque es algo que todos (o casi todos) tenemos por casa y no damos valor, una vez consumida esa cápsula no tiene uso, y estoy segura de que muy poca gente las recicla de la manera adecuada, por eso espero contribuir con este blog a fomentar el reciclaje y a dar un nuevo uso a las cosas.Voy a intentar ir subiendo manualidades nespresso paso a paso para que los que estéis empezando os animéis a realizar vuestros propios proyectos. En estos recursos intentaré poner especial atención a que estén explicados cada uno de los pasos para que os sea muy fácil iniciaros en el mundo de las manualidades nespresso.

Manualidades con cápsulas para Niños

Creo que transmitir a los niños el valor de las cosas es importante, y sobretodo que aprendan a usar su imaginación. Se pueden hacer muchas cosas originales con cápsulas nespresso, divertidas y resultonas, poco a poco espero ir subiendo algunos ejemplos. Hace poco leí en un blog de manualidades que para iniciarse en el mundo de las manualidades, y especialmente si estás haciendo manualidades con capsulas nespresso con niños no debes centrarte tanto en el resultado sino en el proceso e intentar fomenta la creatividad experimentando con objetos cotidianos como las cápsulas de café y a trabajar en familia.

Manualidades con cápsulas nespresso de Navidad

Ahora que estoy escribiendo esto se acerca navidad, voy a intentar daros buenas ideas de navidad para poder reciclar vuestras cápsulas. Me gustaría hacer un post específico de navidad, de momento os dejo un arbol que me ha llamado la atención, es muy muy sencillo de hacer, y si sabes combinar los colores con un poco de cuidado puede quedar un resultado muy bonito.

¿Qué podemos hacer con cápsulas de café?

Con las cápsulas nespresso se pueden hacer muchísimas manualidades con capsulas nespresso, poco a poco las iré subiendo pero si no os queréis perder ni una seguidme en Pinterest para estar atent@s a todas las novedades. Desde las elaboraciones más sencillas a las composiciones más complejas se pueden hacer verdaderas obras de arte.

Más manualidades que te pueden interesar


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información Aquí Acepto