Broches con cápsulas nespresso

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Rate this post

Aquí tienes unos preciosos broches de cápsulas de café hechos por este blog de manualidades, los colores tan vivos y la variedad de abalorios usados hace que el efecto que dan sea tan distinto unos de otros… ¡me encanta! Y son muy fáciles de hacer, en poco más de 10 minutos tienes hechos unos broches de cápsulas de café ideales para vender o para llevar a cualquier parte.

Lo más importante para poder hacer un broche de Nespresso que quede muy bonito es utilizar cuentas y abalorios bonitos que combinen bien con la Cápsula después es utilizar un poquito de imaginación y hacer composiciones como habéis entre ellos pues son distintos pero a la vez siguen un mismo patrón y si en un mismo estilo con lo cual todos ellos se nota que pertenece la misma colección de broches de cápsulas pero igual que hemos hecho este estilo veo Racer 1000 ideas más combinado distintos tipos de decoraciones. Podemos utilizar elementos naturales piedrecitas de colores o cualquier otro elemento que se nos ocurra para darle un toque especial.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Aquí tienes un segundo tutorial en el que se explica cómo hacer broches con cápsulas de café paso a paso muy sencillos en el que aprovechamos la forma redondeada de la cápsula para hacer el broche y luego lo acabamos de adornar con abalorios. Puedes ver el tutorial de manualidades aquí.

Broches de flores con capsulas de cafe

Las flores con broches nespresso son todo un clásico, Se pueden utilizar en montones de ocasiones y son super elegantes, puedes llevarlas en un evento importante y nadie se dará cuenta que son recicladas porque podemos llegar a conseguir cosas tan chulas y tan maravillosas utilizando un elemento reciclado tan sencillo y que tiramos habitualmente como es una cápsula de café que me tienen alucinada. Podemos hacer montones de formas de fantásticas florecitas utilizando las cápsulas, desde una sencilla cápsula vacía a modo de rosa a fantásticas formas muy complejas, aquí veremos los mejores ejemplos que podemos usar para hacer bonitos broches nespresso.

broche florar de capsulas de café
https://es.pinterest.com/pin/507358714250746919/

El primer ejemplo es esta elaborada flor broche con cápsulas de café, es verdad que el esfuerzo de elaborarla es mucho mayor que cualquier otro broche con cápsulas pero el resultado compensa de sobras es esfuerzo y es lógico que cualquier persona que puedo hacer este tipo de creaciones con esta calidad este en grado de poderlas vender. Se pueden empezar con proyectos más sencillos utilizando cápsulas recicladas pero es una joya y una maravilla ver la manera en que sea trabajado con solo dos colores de cápsula, el marrón y el blanco con rayas marrones que combinan a la perfección y que genera una armonía buenísima, un broche super elegante ideal para llevar y que nadie piense que es un broche reciclado.

broches faciles de flores nespresso
broches faciles de flores nespresso https://es.pinterest.com/pin/114841859225943407/

Este ejemplo que os traigo es un poquito más sencillo pero no por ello el resultado es peor, podemos hacer bonitos broches de flores con cápsulas de café aprovechando esta técnica que es mucho más rápido de realizar y quedan solo necesitamos doblar las cápsulas por los extremos una vez chafadas y bien limpias y Slash juntando unas con otras para hacer la forma de una flor sobre un fondo de color muy vistoso que podemos jugar a la vez mezclando colores de fondo o incluso después decorandola con otro tipo de elementos cómo abalorios.

Broches capsulas nespresso
https://es.pinterest.com/pin/450360031459346829/ Broches capsulas nespresso

Con doble pétalo podemos ahcer fantásticas flores de broches con cápsulas de café, en el centro poemos decorar con abalorios brillantes y jugar con los colores para que combinen entre ellos.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Broche con cápsulas de Nespresso
https://es.pinterest.com/pin/314618723939093518/ Broche con cápsulas de Nespresso

Otra flor muy realista la de este precioso broche que me tiene totalmente enamorada, para hacer este broche y darle un poquito más de calidad se le han añadido unas cuantas plumas, es un broche ideal para llevar a una boda o una fiesta y nadie diría que está hecho con cápsulas de café, ¿Verdad? Un resultado muy exquisito donde se aprovechado muy bien el color de las cápsulas y se ha aprovechado a la perfección el material generando un resultado una flor broche con un brillo muy característico y que puede combinar en un vestido super elegante a la perfección.

broche de rosas con capsulas de café
broche de rosas con capsulas de café https://es.pinterest.com/pin/474637248212093903/

Estas fantásticas rosas broche con cápsulas son ideales para regalar, son muy elegantes y el contraste de colores entre ellas es precioso, por lo que es otra forma sencilla pero muy elegante de hacer un broche reciclado con cápsulas.

broche de flores con capsulas
https://es.pinterest.com/pin/304767099758656369/ broche de flores con capsulas

Podemos combinar trozos metálicos de cápsulas para hacer bonitas flores y curvar las superficies, así tendremos unos preciosos broches nespresso muy elaborados y geniales para llevar en cualquier ocasión.

broche de rosas con capsulas
https://es.pinterest.com/pin/35114072075048686/ broche de rosas con capsulas

Otra idea fantástica en cuanto a broches de flores es utilizar una base de cápsula de café plana totalmente y sobre esta decorarla y como queremos hacer flores podemos hacer mini flores enrollando la parte metálica de las cápsulas de café y hacer bonitas rosas de color rojo con pétalos verdes que podemos pegar encima a modo de adorno que está genial es sencillo de realizar y el resultado como veis es precioso.

broche bonito
https://es.pinterest.com/pin/475340935654612161/

Se pueden hacer muchísimas cosas pero me gusta especialmente de este broche cómo se han combina.s cola y como veis no es que sea excesivamente compleja la forma pero ir intercalando distintos colores que comieron entre sí generando un degradado de color desde el amarillo hasta el Granate hace que el resultado sea tan chulo tan espectacular como veis en la foto y que se pueda llevar en cualquier ocasión con mucho glamour sin que parezca reciclada.

Broches bonitos con capsulas de nespresso

Si queremos jugar con las cápsulas Nespresso se pueden hacer un montón de broches super bonitos trabajando un poquito el material estos casos son más complejos y lógicamente son un poco más avanzados pero como veis y que se combinan abalorios trozos de alambre y un poquito jugamos a deformar las cápsulas para que no den la forma de un elemento reciclado podemos conseguir resultados tan preciosos como los que podéis ver aquí.

precioso broche con capsulas nespresso
https://es.pinterest.com/pin/529454499929742393/
broche original con capsulas de café nespresso
https://es.pinterest.com/pin/314618723940295544/

Broches de animales con capsulas de cafe

Si hablamos de broches infantiles con cápsulas de café el mundo de posibilidades que nos ofrece es inmenso, podemos hacer divertidas creaciones utilizando elementos reciclados como las cápsulas de café y decorarlas de mil maneras hacer bichos insectos animalitos pequeñitos y cualquier tipo de elemento vamos a ver unos cuantos en esta sección de los broches Nespresso que seguro que os van a encantar.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
Broche con capsulas de café de abeja y mariquita
https://es.pinterest.com/pin/501940320940847302/ Broche con capsulas de café de abeja y mariquita

Podemos hacer originales insectos con cápsulas de café a modo de broche que podemos colgar en nuestra ropa y será muy divertido llevarlos decorando a modo de complemento.

Broches de libélulas con capsulas nespresso
https://es.pinterest.com/pin/536772849322484962/ Broches de libélulas con capsulas nespresso

También podemos utilizar las cápsulas de café Nespresso para poder hacer divertidas libélulas utilizado también abalorios y tendremos un elegante broche con cápsulas de café que habremos realizado con una técnica muy sencilla. Para hacer esta manualidad con cápsulas de café de broches únicamente tenemos que colocar en fila unas cuantas cuentas todas ellas de un tamaño mayor a menor decreciendo para hacer el cuerpo de la libélula y luego utilizar una base que puede ser de fieltro en la que pegaremos 4 cápsulas dobladas para hacer la forma de las alas y a partir de aquí colocarla un imperdible para poderlo colgar.

broche de caracol nespresso
https://es.pinterest.com/pin/509469776566592347/ broche de caracol nespresso

Se pueden hacer montones de creaciones como por ejemplo divertidos broches Nespresso utilizando la forma de un caracol para ella no estamos dos cápsulas una chafada de forma redonda modo de cáscara y una más alargada para hacer la forma del cuerpo del caracol y tenemos un divertido broche infantil hecho con cápsulas de café.

Accesorio para chaquetas y abrigos: broche mariposa nespresso:
https://es.pinterest.com/pin/454793262351495669/

Podemos también hacer una libélula con cápsulas de café a modo de broche de la misma manera que hemos realizado las otras libélulas pero en vez de utilizar un centro o cuerpo de la libélula hecho con abalorios hacer también con cápsulas Nespresso enroscada sobre sí misma para hacer un churro largo.

broche de buhos nespresso
https://es.pinterest.com/pin/298222806552645004/ broche de búhos nespresso

Se pueden hacer montones de animales por ejemplo búhos o incluso también tortugas aprovechando la forma de las cápsulas de café podemos hacer las alas del búho y la cara o incluso también el caparazón de la tortuga el resto de elementos se pueden hacer utilizando ojos móviles fieltro y elementos de decoración y podremos lograr un resultado muy completo y original.

broche de tortugas con capsulas nespresso
https://es.pinterest.com/pin/319896379763883696/ broche de tortugas con capsulas nespresso

Broches con capsulas de café paso a paso

broche de flores con capsulas de cafe paso a paso
https://es.pinterest.com/pin/35114072075360213/ broche de flores con capsulas de cafe paso a paso

Lo importante en estos casos es utilizar la imaginación y hacer una cosa distinta es una manera de poder sorprender a los demás y aunque sea una cosa reciclada que a principio parece que no tiene mucho valor si nosotros lo trabajamos con cierto cariño y le aportamos un poquito más de frescura utilizando materiales y técnicas elaboradas pues podéis quedar algo tan bonito como lo que veis aquí. Los materiales son fáciles de conseguir y la técnica como veis no es de las más complicadas, por eso yo me animaré a hacerlos, ¿y vosotras? ¿Os gustan?

Broche de flores con cápsulas nespresso

broche nespresso de flor
broche nespresso de flor

Esta manualidad con cápsulas nespresso de flores ya os la propuse como idea para envolver regalos de navidad. Ahí os explico paso a paso cómo hacerlo, pero esa misma flor, puede usarse a modo de broche para un día especial, o incluso utilizando unos colores menos “glamurosos” podemos usarlo de diario.

Aquí encontrarás más manualidades