16 Anillos con cápsulas nespresso muy fáciles

Rate this post

Los anillos son un tipo de complemento que podemos utilizar para poder dar un aire más distinguido a nuestros looks podemos hacer un montón de anillos con cápsulas de café Nespresso y podemos conseguir un montón de diseños útiles para un montón de ocasiones desde diseños más informales y más hippies hasta elaborados y preciosos anillos que pueden quedar genial para lucir en una fiesta.

Hoy os traigo una manualidad de cápsulas nespresso para hacer anillos, este tipo de anillos con cápsulas nespresso son muy vistosos y no es muy complicado de hacer. Podemos cambiar la decoración de arriba, aquí se ha usado un alambre enrollado pero se puede jugar con cualquier elemento decorativo como podrían ser abalorios, cuentas, o cualquier tipo de adorno que se quiera enganchar.

anillos con capsulas de cafe
anillos con capsulas de cafe http://chusmorale.blogspot.com.es/search/label/ANILLOS

Cortamos un trozo de alambre y lo enrollamos formando una espiral. Vaciamos y limpiamos nuestras cápsulas de café. Aplastamos las cápsulas de café para poder hacer la decoración de nuestro anillo nespresso.Encolamos con la pistola de silicona la base de anillo, la cápsula de café y el alambre.

Si además decimos que el tiempo de realización es de 10 minutos (como mucho) tenemos una manualidad super buena para hacer una tarde aburrida, podemos hacer unos cuantos en una tarde y tendremos un montón de anillos de cápsulas de café para poder utilizar en momentos especiales o de diario. Podemos usar colores más neutros si queremos que sea más discreto o colores metalizados y muy vivos que serán atractores de muchísimas miradas, las posibilidades son infinitas y las variantes que se pueden realizar de esta manualidad son inmensas, el límite es nuestra imaginación.

Os enseño a hacer una de las técnicas para hacer anillos con cápsulas nespresso fáciles, quizás la más fácil que conozco, y las posibilidades son bastantes considerando la facilidad con la que se puede hacer este anillo de cápsulas de café.

anillos con capsulas nespresso faciles

Con la inmensa variedad de colores que tenemos entre las cápsulas de café podemos hacer un montón de manualidades de anillos fáciles, solo con cambiar un poco la decoración y el color de la cápsula ya parece otro anillo, es super fácil como veis darle variedad a nuestro surtido de complementos, solo tenemos que tener algo de imaginación, podemos enganchar cuentas o abalorios al anillo nespresso o incluso doblar con una forma un poco distinta y parecerá un anillo distinto.

La forma ondulada es fantástica para adaptarse a la forma del dedo, es un anillo que aunque ha sido hecho con cápsulas de café tiene presencia y será el centro de todas las miradas y la envidia de muchas.

A continuación os propongo unos anillos muy fáciles de hacer y muy elegantes hechos con cápsulas de café, esto mismo también se puede hacer como broche, se pueden juntar incluso varios en algún soporte y el resultado también puede ser muy elegante. O incluso colgarlo de una cadena y hacer un collar o una pulsera.

https://es.pinterest.com/pin/466615211373832720/

En primer lugar aplastamos una cápsula de café, intentando que la punta de la cápsula mantenga una forma similar al de la flor. Una vez aplastada se engancha en la base un anillo y ya tenemos un anillo de flor de cápsulas nespresso.

Las posibilidades son infinitas y si combinamos varias de estas flores de distintos colores aún hay más posibilidades de anillos de flores nespresso que podemos hacer. ¿Qué os parece? Es una excelente manualidad para hacer en una tarde y el resultado como veis es muy visual.

anillo nespresso facil
anillo nespresso facil
anillo nespresso bonito
anillo nespresso bonito
anillos originales con capsulas de cafe
anillos originales con capsulas de cafe
como hacer preciosos anillos nespresso
como hacer preciosos anillos nespresso

anillos nespreso

anillos con capsulas de cafe nespresso

anillos con capsulas de cafe nespresso
anillos con capsulas de cafe nespresso
anillos con capsulas
anillos con capsulas
anillos nespresso con abalorios
anillos nespresso con abalorios
anillos nespresso de flores
anillos nespresso de flores
anillos preciosos con capsulas de cafe
anillos preciosos con capsulas de cafe

Cuando hacemos un anillo con cápsulas de café normalmente queremos que esa niño tenga presencia en general con cualquier anillo que llevemos y con las cápsulas de café podemos hacer anillos muy vistosos de colores muy vivos y bonitos, tenemos una selección muy completa de colores de cápsulas de café podemos hacer un montón de manualidades originales con este tipo de productos y el resultado suele ser fantásticamente bueno y bonito por lo que te recomiendo que hagas manualidades utilizando este objeto desechable que habitualmente tiramos que son las cápsulas de café y con la que podemos conseguir buenos resultados como los que vas a ver a continuación.

como hacer anillos con capsulas de cafe
como hacer anillos con capsulas de cafe
como se hacen anillos nespresso
como se hacen anillos nespresso

Espero que te hayan sido de utilidad de estas ideas que te he presentado para hacer anillos con cápsulas de café como puedes ver los materiales para poder hacer este tipo de proyectos son fáciles de obtener y en general normalmente necesitamos algún tipo de pegamento con una pistola de silicona unas cápsulas de café eso sí siempre imprescindible y también una base de anillo por lo demás podemos hacer un montón de decoraciones distintas que van a dar ese aire más sofisticado o más informar a nuestro anillo.

Aquí encontrarás más manualidades