33 sencillas manualidades de adornos de verano

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!
5 (100%) 4 votes

Es habitual disponer de más tiempo en verano y por eso muchas veces se hacen actividades de decoración veraniega podemos hacer manualidades de adornos de verano con niños y así entretenerlos durante todo el verano a la vez que estamos consiguiendo adornos y decoraciones de estética más veraniega que quedará muy bien en nuestra casa este tipo de elementos puedes ofender a nuestras visitas y hacer más divertidas y llevaderos los veranos sin necesidad de estar todo el día delante de un ordenador podemos hacer actividades lúdicas y proyectos de manualidades con originales resultados.

Aquí tienes la mayor selección de manualidades de verano para decorar una selección de los mejores tutoriales de adornos de verano que podemos utilizar para decorar nuestra casa con un aire y estética veraniega ideal para hacer manualidades en verano, vamos a ver algunos ejemplos muy chulos que podemos hacer.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Si queremos hacer manualidades para decorar de verano tenemos que elegir motivos veraniegos, elegir algo típico del verano con por ejemplo las piñas y decorar una guirnalda utilizando un elemento muy veraniego recortado en cartulina repetido a modo de cenefa todos iguales, podemos hacer una plantilla y mezclar colores por ejemplo las hojas de color verde y la parte interior de color amarillo hacemos un patrón y lo replicamos cinco o seis veces lo colgamos a modo de guirnalda y ya tenemos una decoración ideal para una fiesta de verano.

Otro clásico de adorno veraniego es utilizar elementos típicos del verano no pueden ser las piñas otra vez esta vez piñas de verdad tanto las hojas de colores muy chillones podemos convertir estas pillas en fantásticos adornos pero luego asegurar muy bien que la pintura no toca la comida si os las vais a comer.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Es muy habitual que en verano sea fiestas populares no son los 4 de julio sino la fiesta de nuestro pueblo o de nuestro país podemos hacer manualidades de verano para adornar en fiestas populares utilizando banderillas y velas para ambientar y decorar nuestra fiesta temática.

Otro tipo de manualidad que podemos hacer en verano para adornar es utilizar formas de frutas recordadas en papeles bonitos de colores y hacer una guirnalda multifrutas es muy sencilla de realizar tan solo tramos que tener papeles de distintos colores e ir combinando flores o frutas de distintas especies para dar variedad a nuestra guirnalda.

Otro tipo de decoración veraniega que podemos realizar es pintar macetas con rotuladores o con pintura para dar un toque veraniego podemos utilizar colores amarillos rosas y convertir estas macetas aburridas en macetas de frutas muy originales. Podemos utilizar pintura para hacer la base de color y luego utilizar rotuladores para cerámica y así acabas de dar un toque de color a nuestras macetas decorativas de Verano.

¿Te gusta lo que lees? ¡Ayúdanos a difundirlo y dale un me gusta!

Cuándo podemos hacer un flamenco para decorar en el jardín o en la terraza este es un tipo de proyecto veraniego muy original que puede quedar muy bien.

Otro lugar donde se pueden hacer muchas decoraciones veraniegas y es en el momento de preparar la mesa podemos hacer emplatados de mesa muy veraniegos y originales utilizando hojas naturales pequeñas plantas para decorar por la mesa y elementos naturales para dar una estética mucho más natural y veraniega.

Podemos utilizar los paragüitas de los mojitos para hacer divertidas manualidades para decorar nuestra casa.

O incluso podemos recoger elementos del mar como pechinas y hacer un centro de mesa con una botella de cristal decorada con elementos marinos podemos incluso colocar una guirnalda de luz y será genial para decorar en verano.

Otro clásico en decoraciones veraniegas son los carteles tropicales, podemos hacer este tipo de adornos utilizando maderas viejas que podemos pintar con colores bonitos que combinen entre sí y colocar mensajes de buen rollo, de esa manera podremos hacer una divertida zona chill out.

Otro tipo de guirnaldas que podemos hacer para decorar en verano son las guirnaldas de helados, este tipo de figuras de cartón quedan genial para decorar una pared y podemos dar una estética muy veraniega a nuestro proyecto.

Si no nos gustan los cucuruchos de cartón recortados podemos hacerlos con pompones o incluso utilizar papeles bonitos para hacer divertidos helados de papel y decorarlos con adornos como vemos en este tutorial.

Las chancletas de playa se pueden usar como elementos decorativos, colocarlas en una puerta, como centor de mesa o como guirnalda, podemos usas varias de distintos colores y reciclarlas a modo de adorno veraniego.

Podemos utilizar papel brillante y recortar divertidos cactus que podemos utilizar para decorar en una fiesta.

O incluso jugar al tres en raya haciendo piedras pintadas, o si lo preferimos utilizar unos tapones viejos para decorarlos y hacer un tres en raya de verano muy original. En cualquier caso los juegos son adornos veraniegos muy divertidos porque además de ambientar una mesa podemos jugar con ellos.

 

Las piñas y los elementos naturales se pueden pintar para conseguir divertidos centros de mesa que podemos utilizar para ambientar una zona de fiesta en verano y conseguir un centro de mesa muy barato pero que puede vestir muy bien una mesa veraniega.

Todos los elementos customizados para el verano que podamos incluir en nuestras decoraciones para una estética más tropical y menos común para romper un poco colas de TIC habitual del resto del año, aprovecha elementos reciclados para convertirlos en bonitas decoraciones o utilizar las flores de plástico para conseguir divertidas guirnaldas para colgar en las paredes.

 

Podemos hacer divertidas tiras de bolas de papel para decorar terrazas y zonas de jardín y puede quedar muy bien al atardecer.

Para para hacer miles de elementos decorativos veraniegos pintando piedras desde hacer divertidas mariquitas a mensajes veraniegos como conchas de mar anclas de barco o cualquier cosas relacionadas con el verano que se nos ocurra.

Como veis las posibilidades para decorar en verano utilizando elementos reciclados son casi infinitas podemos aprovechar montones de ideas de manualidades para conseguir divertidos resultados muy originales que pueden quedar muy bien tanto en fiestas como una decoración permanente que podemos colocar en verano. De la misma manera que en Navidad decidimos decorar también podemos hacerla en verano y hacer un montón de adornos veraniegos haciendo manualidades muy divertidas.

Aquí encontrarás más manualidades